Otros Deportes
Resultados del Royal Rumble 2024
Se llevó a cabo el evento más esperado y emocionante de la WWE

Se llevó a cabo el evento más esperado y emocionante de la WWE.

El Royal Rumble es un evento anual de la WWE donde se desarrollan dos peleas estilo Battle royal cuyos participantes entran en intervalos cronometrados y deben eliminarse mutuamente sacándose por encima de la tercera cuerda hasta que quede solo un luchador en pie, quien ganará una oportunidad titular por el cinturón máximo en Wrestlemania.

Con respecto a la edición 2024, esta contó con tal solo cuatro peleas y dio los siguientes resultados: 

Batalla Real Femenina:

Después de más de una hora de pelea quedarían encima del ring Bailey, Liv Morgan y Jade Cargill, y tras una secuencia de golpes Liv eliminaría a la sorprendente Jade para después ser tirada del cuadrilátero por una astuta Bailey que conseguiría su oportunidad titular en Wrestlemania.

A parte de la gran victoria de Bailey, este largo enfrentamiento nos dejó la graciosa confusión de R-Truth; quien entró en el número 24 pensando que esta era la Batalla Real Masculina.

Roman Reigns vs AJ Styles vs Randy Orton vs LA Knight (Campeonato Universal Indiscutido de la WWE)

En una pelea donde todos querían acabar el reinado del Jefe Tribal, Roman Reigns se impondría y derrotaría con ayuda de Solo Sikoa a los tres luchadores para mantener en pie su reinado de 1246 días; dejando en claro que en la WWE no existe nadie que esté encima de él.

Logan Paul vs Kevin Owens (Campeonato de los Estados Unidos de la WWE)

El polémico y popular influencer defendería exitosamente su título de los Estados Unidos después de que el árbitro del encuentro le otorgase la victoria por descalificación de Kevin Owens por posesión de un arma contusa, específicamente una manopla que el mismo Logan Paul había traído dentro del ring gracias a un amigo que estaba en el público.

Batalla Real Masculina:

Por segundo año consecutivo Cody Rhodes se coronó como el ganador del Royal Rumble Masculino, esta vez tras entrar en el número 15 y eliminar en el mano a mano final al ‘Mejor en el Mundo’ CM Punk; dejando en claro en su celebración que va tras el título de Roman Reigns.

Ya pensando en los próximos eventos semanales y mensuales, la WWE seguirá armando los mejores encuentros posibles para el 6 y 7 de abril respectivamente; fechas en las cuales se llevará a cabo la cuadragésima edición del evento en vivo más grande del entretenimiento.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS