Ecuatorianos en el exterior

Roberth Arboleda anotó en la goleada del Sao Paulo

Por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Sao Paulo goleó 5-1 a Deportivo Binacional en Brasil

Por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Sao Paulo goleó 5-1 a Deportivo Binacional en Brasil. Con este resultado, el cuadro brasileño aseguró su presencia en la Copa Sudamericana y el cuadro de Javier Arce se despide del certamen.

La superioridad de Sao Paulo se dio en los 90 minutos. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 7 del primer tiempo. Vitor Bueno remató de larga distancia y anotó un golazo.

Sao Paulo no bajó los brazos y en el minuto 35 colocó el 2-0. En medio de una pelotera, Brenner Souza da Silva se encontró el balón en el área para vencer a Raúl Fernández.

La única llegada de Deportivo Binacional terminó en gol. Jean Deza aprovechó su buen duelo individual para encontrar los espacios y sacar un remate colocado para poner el descuento en el minuto 41 del primer tiempo.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Pablo Felipe Texeira apareció en el minuto 51 para anotar de tijera el 3-1 a favor de Sao Paulo.

El cuarto gol de Sao Paulo llegó en el minuto 54. Robert Arboleda aprovechó un rebote para vencer a Raúl Fernández. Mientras que, Pablo Felipe Texeira se encargó de cerrar la goleada en el minuto 85.

De esta manera, Sao Paulo sumó 7 puntos en la tabla de posiciones y aseguró su presencia en la Copa Sudamericana. Mientras que, Deportivo Binacional tan sólo sumó 3 puntos en la Copa Libertadores y solo le queda jugar el torneo peruano.

MÁS NOTICIAS