Fútbol Internacional
San Lorenzo ganó y dejó a Boca sin Libertadores
El ‘Ciclón’ ganó 2-0 su partido contra Central Córdoba y dejó a los actuales subcampeones de la Libertadores sin cupo para la edición 2024

El ‘Ciclón’ ganó 2-0 su partido contra Central Córdoba y dejó a los actuales subcampeones de la Libertadores sin cupo para la edición 2024.

Por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo recibió en El Nuevo Gasómetro a Central Córdoba en un partido que terminó con la victoria local y mandó a Boca Junior directamente a la Copa Sudamericana.

Con respecto a los goles del encuentro, estos llegarían solo por el lado del San Lorenzo gracias a los tantos de Jalil Elías y Gastón Hernández a los minutos 45+3 y 73 respectivamente. 

Esta sentimental victoria de los dirigidos por Rubén Darío Insua los clasificó directamente a la Copa Libertadores 2024, dejando relegado a Boca Juniors a la Copa Sudamericana después de 10 años sin jugarla. 

Ya pensando en la próxima temporada, San Lorenzo irá a la Copa Libertadores con el objetivo de ser uno de los principales animadores; mientras Boca llegará a ‘La Gran Conquista’ con la obligación de ganarla.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS