Conmebol Libertadores

Se postergó partido entre Independiente del Valle y Gremio por Libertadores

La cuenta de twitter de la Conmebol Libertadores confirmó que el partido entre Independiente del Valle y Gremio que se tenía pensado jugar hoy, quedó postergado por casos de Covid que existen en el equipo brasileño

La cuenta de twitter de la Conmebol Libertadores confirmó que el partido entre Independiente del Valle y Gremio que se tenía pensado jugar hoy, quedó postergado por casos de Covid que existen en el equipo brasileño. El partido se jugará este viernes en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay.

Ayer, luego de que Gremio arribó a Ecuador, se confirmaron 3 casos de contagiados confirmados entre 2 jugadores y un miembro de la delegación del equipo ¨carioca¨, lo que obligó a la Conmebol a cambiar la sede del partido de ida. 

Este partido se jugará por la tercera fase de repechaje de la Copa Libertadores. El equipo que clasifique podrá acceder a la fase de grupos, y el que termine eliminado pasará automáticamente a la Copa Sudamericana. 

Los ¨rayados¨ llegan a esta fase luego de eliminar a la Unión Española, con un marcador abultado de 6-3, como resultado global. Mientras que Gremio también goleó 8-2 a Ayacucho FC en la fase anterior.

Por: @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS