Fútbol Nacional

Seguridad absoluta bajo los tres palos en Barcelona

El día de ayer Bolivar recibió en La Paz a Barcelona Sporting Club por la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, encuentro que terminaría con el marcador a favor del conjunto boliviano de manera agónica

El día de ayer Bolivar recibió en La Paz a Barcelona Sporting Club por la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, encuentro que terminaría con el marcador a favor del conjunto boliviano de manera agónica.

Ante este mal resultado ‘Canario’, una buena noticia de este partido fue la gran actuación del arquero Víctor Mendoza; quien salvaría en muchas ocasiones el arco amarillo y se convertiría en el máximo responsable del empate momentáneo.

Durante esta temporada 2022-2023 en la LigaPro, Víctor Mendoza ha tenido la oportunidad de ser el arquero titular en 5 ocasiones; encuentros donde Barcelona no ha conocido la derrota en gran parte gracias a actuaciones destacables del arquero ecuatoriano de 28 años.

Ya pensando en los próximos partidos, Víctor Mendoza entrenará día a día para alcanzar su mejor nivel futbolístico con el objetivo de apoyar a su club en su camino rumbo al final de la primera etapa de la LigaPro.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS