¡SORPRESA! Mallorca es finalista de la Copa del Rey

El equipo bermellón vuelve a la definición de la copa española tras poco más de 20 años.
Por las semifinales de la Copa del Rey, la Real Sociedad recibió en la Reale Arena a un sorprendente Mallorca en un partido para el infarto que terminó con la clasificación del conjunto visitante rumbo a la gran final.
Con respecto a la apertura del marcador, esta llegaría sorprendentemente por el lado del Mallorca gracias a Giovanni González al minuto 50 del partido. Mientras que, el empate de la Real Sociedad subió al marcador por medio de Mikel Oyarzabal al minuto 71; redimiéndose tras su penal errado a finales del primer tiempo.
El empate final en el marcador tras 120 minutos nos llevó a una emocionante tanda de penales donde Mikel Oyarzabal se convirtió en villano tras fallar el primer penal de la definición, otorgándole el cupón de finalista al Mallorca por 5-4.
El conjunto granate se disputará la copa nacional ante el equipo que salga victorioso entre Atlético Madrid y Athletic Club de Bilbao.
Ya pensando en sus próximos compromisos, la Real Sociedad hará de visitante contra un Sevilla que busca alejarse del descenso; mientras Mallorca hace lo mismo de local contra el sorprendente Girona.
Por: Eduardo Casal