Fútbol Internacional

Stuttgart y Borussia Mönchengladbach dividieron honores

Stuttgart y Mönchengladbach empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes Benz Arena

Stuttgart y Mönchengladbach empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes Benz Arena. Stuttgart llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer fuera de casa por 4-1 a FC Augsburg. Por parte del equipo visitante, Borussia Mönchengladbach ganó a Bayern de Múnich en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Arminia Bielefeld por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Mönchengladbach se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Mönchengladbach, que estrenó el luminoso con un tanto desde los once metros de Lars Stindl en el minuto 35. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Stuttgart, que consiguió el empate con un gol de Nicolás González en el minuto 58. No obstante, un tanto de Denis Zakaria hizo tomar la iniciativa para el equipo visitante en el minuto 61. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate gracias a un gol de penalti de Silas Wamangituka al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Stuttgart que entraron al partido fueron Sasa Kalajdzic, Philipp Klement, Daniel Didavi y Tanguy Coulibaly en sustitución de Mateo Klimowicz, Gonzalo Castro, Pascal Stenzel y Nicolás González, mientras que los cambios de Mönchengladbach fueron Alassane Plea, Patrick Herrmann, Hannes Wolf y Laszlo Benes, que entraron para reemplazar a Breel Embolo, Christoph Kramer, Lars Stindl y Denis Zakaria.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nicolás González y Silas Wamangituka por parte del equipo local y a Denis Zakaria, Lars Stindl y Jonas Hofmann por parte del equipo de Mönchengladbach.

Con este empate, Stuttgart se situó en el décimo puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, Borussia Mönchengladbach con este punto se quedó en séptima posición con 25 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Bundesliga Stuttgart jugará contra Arminia Bielefeld a domicilio, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará en su estadio contra Werder Bremen.

MÁS NOTICIAS