Otros Deportes
Super Bowl LVIII: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers
El próximo domingo 11 de febrero estos dos rivales se enfrentarán por ver quién es el mejor equipo de la NFL

El próximo domingo 11 de febrero estos dos rivales se enfrentarán por ver quién es el mejor equipo de la NFL.

El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más grandes en el mundo, donde los dos mejores equipos de la NFL se enfrentan por ver quien gobierna los Estados Unidos; contando varios artistas invitados para el evento del medio tiempo.

Con respecto al camino para la Quincuagésimo octava edición del evento, este fin de semana se llevaron a cabo las finales de conferencia; dejando los siguientes marcadores como resultados:

  • AFC: Baltimore Ravens 10-17 Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los favoritos de la conferencia en su propia casa, demostrando que su dinastía va para largo y que actualmente no existe ningún equipo en la AFC que pueda pelearles la posición de rey absoluto del fútbol americano.

Mahomes y compañía buscarán en el Allegiant Stadium ganar su tercer anillo en los últimos 6 años y el cuarto en la historia de los Chiefs.

  • NFC: San Francisco 49ers 34-31 Detroit Lions

En uno de los mejores partidos de la temporada, los San Francisco 49ers hicieron respetar su casa y levantaron un 7-24 en contra en la primera mitad y ganaron 34-31 para acabar con el sueño de los leones de Detroit y sumarse a la fiesta en Las Vegas.

Los 49ers regresan al Super Bowl con el objetivo de lograr su tan ansiado sexto anillo que los coloque en lo más alto de la tabla histórica junto a los Patriots y Steelers.

Ya pensando en el tan deseado Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se prepararán de la mejor manera con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible y coronarse en uno de los eventos más grandes en la historia del deporte.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS