Taquilla millonaria dejará el Ecuador ante Argentina

El abogado Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol rindió una entrevista a los colegas de Radio Huancavilca y dejó impresionantes declaraciones.
La principal y novedosa, es la suma de dinero que podría dejar la venta de la taquilla del último partido de Eliminatorias entre Ecuador contra Argentina. Esto fue lo que dijo sobre la recaudación: "Tendremos 2’500.000 dólares aproximadamente y será la mejor taquilla en la historia del fútbol ecuatoriano".
Debido a que la Selección ya está en el Mundial y que jugará en Guayaquil, situación que suele ocurrir de repente, sumándole a esto que las autoridades dieron vía libre para vender el 100% de aforo, habrá un lleno total. (Aproximadamente unas 60.000 personas)
Por: @stefano_navas_p