Liga Pro Serie A

Tec. Universitario doblegó a Delfín en el Jocay

El inicio de la tercera fecha de Liga Pro la protagonizaron Delfín SC y Técnico Universitario en el Estadio Jocay de Manta con el arbitraje de Luis Quiroz En los primeros 45 ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero es a los 23 minutos de la segunda parte que se abre el mar

El inicio de la tercera fecha de Liga Pro la protagonizaron Delfín SC y Técnico Universitario en el Estadio Jocay de Manta con el arbitraje de Luis Quiroz

En los primeros 45 ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero es a los 23 minutos de la segunda parte que se abre el marcado; Henry Pata ejecuta un tiro de esquina y ante la duda del guardameta Baroja, Orlen Quintero no se desaprovechó la oportunidad y sin dejarla caer la envió al fondo de las redes.

Los cetáceos presionaron pero sin mayores resultados, hasta que a los 40 minutos, el "rodillo rojo" contragolpeó aprovechando la velocidad de Orlen Quintero, quién al llegar al área hizo una pausa, levantó la cabeza y abasteció a Henry Patta, que disparó de larga distancía y sentenció el marcado 2 a 0.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 0: Alaín Baroja; Agustín Ale, Jerry León, Geovanny Nazareno, Bryan Hernández (Tommy Mina); David Noboa (Martín Alaníz), Chales Vélez, Janner Corozo (Alejandro Villalva), Juan Diego Rojas; Jhon Jairo Cifuente y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel López.

Técnico Universitario 2: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha, Christian Romero (Diego Dorregaray), Eddie Guevara; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez (Iván Zambrano), Orlen Quintero y Carlos Mosquera (Rubén Cangá). DT: José Hernández.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS