Liga Pro Serie A

Tec. Universitario se impuso ante El Nacional en el Atahualpa

Técnico Universitario se lleva con los 3 puntos frente a El Nacional por la fecha 12 de la Fase 1 de la LigaPro Banco Pichincha

Técnico Universitario se lleva con los 3 puntos frente a El Nacional por la fecha 12 de la Fase 1 de la LigaPro Banco Pichincha.

Durante el primer tiempo fue el cuadro local quien empezó a dominar en la cancha, sin embargo, Técnico U. poco a poco tomó las riendas del encuentro y marcó el único tanto del partido al minuto 17’ con gol de E. Méndez. A raíz del gol el cuadro visitante pasó a dominar el encuentro, pero no pudo concretar más opciones de gol, dejando un marcador final de 0-1 a favor del visitante.

En la próxima jornada de la LigaPro Banco Pichincha, El Nacional visitará a Guayaquil City F.C., mientras que Técnico Universitario visitará a Universidad Católica.
 
Gol:

Min 17’: Edwin Mendez (Técnico U.)

Alineaciones

El Nacional 0: J. Padilla, J. Paredes, J. Peña, P. Cifuente, S. Mina, R. de Jesús, M. Carcelén (J. Ordóñez), K. Peralta B. Palacios, H. Matamoros, F. Mejía, M. de Jesús.

Técnico Universitario 1: W. Chávez, C. Romero, E. Guevara, A. Santacruz, C. Tutalcha, J. Jiménez (I. Zambrano), E. Patta, E. Méndez (C. Lujano), S. Tapiero, H. Patta (J. Tello), O. Quintero.

Tomado de Liga Pro Ecuador

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS