Fútbol Internacional

Triunfo y salvación para Augsburgo en Bundesliga

El Augsburg ganó el partido gracias a dos goles de Rani Khedira y Daniel Caligiuri El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Werder este sábado en el Wwk Arena
Triunfo y salvación para Augsburgo en Bundesliga

El Augsburg ganó el partido gracias a dos goles de Rani Khedira y Daniel Caligiuri

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Werder este sábado en el Wwk Arena. El FC Augsburg afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Stuttgart, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Bayer Leverkusen. Tras el resultado obtenido, el conjunto augsburgués es duodécimo, mientras que el Werder es decimosexto al finalizar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el FC Augsburg, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Rani Khedira en el minuto 57. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo augsburgués, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 con un tanto de pena máxima de Daniel Caligiuri al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

El técnico del Augsburg, Markus Weinzierl, dio entrada al campo a Laszlo Benes, Daniel Caligiuri, Alfred Finnbogason y Michael Gregoritsch en sustitución de Jan Moravek, Marco Richter, Florian Niederlechner y Andre Hahn, mientras que por parte del Werder, Florian Kohfeldt sustituyó a Milot Rashica, Marco Friedl, Yuya Osako y Patrick Erras por Davie Selke, Omer Toprak, Leonardo Bittencourt y Maximilian Eggestein.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Augsburg se sancionó con amarilla a Rafal Gikiewicz, Marco Richter y Andre Hahn y con roja a Ruben Vargas, mientras que en el equipo bremense se sancionó a Christian Gross y Niklas Moisander con tarjeta amarilla y con roja a Christian Gross (2 amarillas).

El ecuatoriano Carlos Gruezo no estuvo convocado en este partido.

Con 36 puntos, el FC Augsburg de Markus Weinzierl se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se situó en decimosexto puesto con 31 puntos, en posición de playoff de permanencia.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayern de Múnich, mientras que el Werder Bremen jugará contra el Borussia Mönchengladbach.
 

Por: Keyla Espín 

MÁS NOTICIAS