Fútbol Internacional

"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol" Neymar

La estrella del PSG se ha confesado a la revista Giffer y afirmó que, por culpa de la presión, se le quitaron las ganas de jugar al fútbol

La estrella del PSG se ha confesado a la revista Giffer y afirmó que, por culpa de la presión, se le quitaron las ganas de jugar al fútbol.

Neymar aseguró que las redes sociales son un área donde "muchas personas pueden venir y formar parte de tu vida, juzgándote, odiándote y envidiándote”

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar. Una vez llegué a preguntarme por qué debería seguir jugando si no les gusta”, manifestó el brasileño.

“Solía irme a casa exaltado y luego recordaba todo lo que había hecho para llegar hasta aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad”, dijo el 10 de la selección.

“Agradezco a Dios porque me han dado un gran carisma fuera del campo; me he convertido en un ídolo para muchos niños. Creo que eso me ha ayudado a parecer diferente y único. Me gusta vivir en paz", se sinceró en una conversación que duró poco más de 30 minutos.

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS