Fútbol Internacional

Union Berlín derrotó como visitante al FC Cologne

Union Berlín ganó a Colonia 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Rheinenergiestadion

Union Berlín ganó a Colonia 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Rheinenergiestadion. Colonia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Werder Bremen. Por su parte, Union Berlín ganó a Arminia Bielefeld en casa por 5-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Hoffenheim por 3-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es decimoséptimo, mientras que Union Berlín es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Taiwo Awoniyi a los 27 minutos. Puso el empate Colonia a través de un tanto de Ellyes Skhiri en el minuto 36, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto acerero, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Max Kruse en el minuto 72, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Colonia entraron desde el banco de suplentes Dimitris Limnios, Elvis Rexhbecaj, Jan Thielmann, Kingsley Ehizibue y Toluwalase Emmanuel Arokodare en sustitución de Dominick Drexler, Ondrej Duda, Noah Katterbach, Marius Wolf y Salih Ozcan, mientras que los cambios por parte de Union Berlín fueron Grischa Promel, Akaki Gogia, Cedric Teuchert, Julian Ryerson y Niko Giesselmann, que entraron por Sebastian Griesbeck, Marcus Ingvartsen, Taiwo Awoniyi, Robert Andrich y Sheraldo Becker.

El árbitro amonestó a Ondrej Duda por parte de Colonia y a Marcus Ingvartsen y Niko Giesselmann por parte del equipo acerero.

Con este resultado, Colonia se queda con tres puntos, en posición de descenso a Segunda División y Union Berlín asciende hasta los 15 puntos, en puesto de acceso a Europa League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: Colonia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Borussia Dortmund a domicilio, mientras que Union Berlín jugará en su feudo contra Eintracht Frankfurt.

MÁS NOTICIAS