Conmebol Sudamericana

Universidad Católica cayó goleado ante Lanús

Universidad Católica cayó 3-0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la Conmebol Sudamericana

Universidad Católica cayó 3-0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la Conmebol Sudamericana. Los goles del granate fueron de Lautaro Acosta y Nicolás Orsini en dos ocasiones.

El "granate" fue el dominador de las acciones, Pepe Sand en los primeros minutos tuvo la apertura del marcador, pero no pudo definir dentro del área. Los camaratas llegaron al área con Juan Manuel Tevez pero no pudo abrir el marcador.

En la etapa de complemento, a los 52 minutos, Auzqui desborda por el costado derecho y Lautaro Acosta definió a placer en el área para anotar el 1-0 para el equipo argentino.

La segunda llegó a los 76 minutos, Nicolás Orsini recibió en el área y definió de primera para dejar el marcador 2-0. El granate fue por más y a los 80 minutos, el mismo Orsini metió un frentazo para poner el 3-0.

Alineaciones de los equipos: 

Lanús 3: Agustín Rossi, Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso, Nicolás Pasquini, Facundo Quignón, Matías Esquivel (Fernando Belluschi), Marcelino Moreno, Carlos Auzqui (Nicolás Orsini), Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía. 

Universidad Católica 0: Hernán Galíndez, Andrés López, Andrés Oña, Yúber Mosquera, Gustavo Cortéz, Manuel Insaurralde, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Jonathan Betancourt), Walter Chalá, Bruno Vides (Andrés Chicaiza) y Juan Manuel Tévez (Bryan De Jesús). DT: Santiago Escobar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS