Selección Ecuatoriana de fútbol

USA, MÉXICO, NUEVA ZELANDA Y CANADÁ SERÁN RIVALES DE LA TRI

Francisco Egas, presidente de la FEF confirmó en exclusiva con Diego Arcos que la selección ecuatoriana tendrá 4 amistosos hasta que termine el 2025
USA, MÉXICO, NUEVA ZELANDA Y CANADÁ SERÁN RIVALES DE LA TRI

Francisco Egas, presidente de la FEF confirmó en exclusiva con Diego Arcos que la selección ecuatoriana tendrá 4 amistosos hasta que termine el 2025. 

En la fecha FIFA de octubre, 'La Tri' se medirá a USA en Austin y posteriormente a México en Guadalajara, mientras que en noviembre lo hará contra Nueva Zelanda y Canadá en Canadá. El primer mandatario del fútbol ecuatoriano también adelantó que en la fecha FIFA de marzo del 2026 se tiene planificado tener a dos rivales europeos. 

Ahora si, datos oficiales
OCT
Austin- vs EEUU
Guadalajara- vs México
NOV
Canadá vs Canadá
NJ- vs Nueva Zelanda
Marzo vs dos selecciones europeas pic.twitter.com/fRzhbofU5D

— 𝒟𝑖𝑒𝑔𝑜 𝒜𝑟𝑐𝑜𝑠 𝒮𝑎𝑎𝑣𝑒𝑑𝑟𝑎 (@DiegoArcos14) July 11, 2025

El combinado ecuatoriano volverá a la acción en septiembre para medirse a Paraguay y Argentina en sus dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS