Barcelona Sporting Club

Varias bajas en Barcelona SC para medir a Olmedo

El ídolo del Ecuador no ve la luz al final del túnel, después de perder 4 partidos al hilo, ahora tendrá ausencias ante Olmedo en este fin de semana

El ídolo del Ecuador no ve la luz al final del túnel, después de perder 4 partidos al hilo, ahora tendrá ausencias ante Olmedo en este fin de semana. 

Tiene 3 jugadores menos por lesión: Adonys Preciado fue recientemente operado, Matías Oyola lesionado y Damián Díaz también, aunque este último, hoy empezó a entrenar junto a sus compañeros, aún no se sabe si estará o no disponible. 

Por otra parte, hay sancionados, Byron Castillo y Bruno Píñatares acumularon 5 tarjetas amarillas y tienen un partido de suspensión cada uno, mientras que Jean Carlos Montaño salió expulsado y serán 2 encuentros que no estará.

Mario Pineida no estuvo en el encuentro ante 9 de Octubre por un cuadro viral y su presencia ante Olmedo aún es una duda, Nixon Molina también es duda, en el cotejo pasado se ausentó debido a una contractura en el gemelo de su pierna derecha, en ambos casos falta la pronunciación oficial del club amarillo. 

Barcelona SC visita al Olmedo de Riobamba en lo que será la décimo tercera fecha de la Liga Pro, este sábado 6 de noviembre a las 20H00. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS