Selección Ecuatoriana de fútbol

Venta de Entradas del Ecuador vs Chile

La FEF reveló que las entradas estarán disponibles para todo el público a partir del 6 de noviembre

La FEF reveló que las entradas estarán disponibles para todo el público a partir del 6 de noviembre.

Por la fecha 6 de las Eliminatorias CONMEBOL, Ecuador recibirá en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la siempre difícil selección chilena en uno de los partidos más esperados y anticipados por la hinchada ecuatoriana.

Con respecto a este emocionante partido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encargó de dar a conocer por medio de sus redes sociales que las entradas estarán disponibles a partir de hoy para los socios FanFEF y el 6 de noviembre para el público general; teniendo un precio entre $150 y $35 para todo público.

Ya pensando en este importante partido, la selección ecuatoriana se preparará de la mejor manera para enfrentarse a un rival directo por los cupos mundialista; encuentro donde contará con todo el apoyo de la fanaticada ecuatoriana que irá a llenar al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS