Barcelona Sporting Club

Víctor Mendoza "La revancha"

Sin duda alguna, el regreso de Víctor Mendoza, arquero de 25 años, a filas del Barcelona Sporting Club, ha sido una de la virtudes de la dirigencia presidida por Carlos Alejandro Alfaro Moreno

Sin duda alguna, el regreso de Víctor Mendoza, arquero de 25 años, a filas del Barcelona Sporting Club, ha sido una de la virtudes de la dirigencia presidida por Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Desde se participación en el duelo ante Cerro Porteño en Paraguay por la Fase 3 de Copa Libertadores, ha dejado en claro que tiene todas las facultades físicas y fútbolisticas para ser el dueño del arco amarillo, donde prácticamante ha sido el punto más alto en la defensa, covirtiéndose en figura en la mayoría de partidos que intervino tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, Víctor, ha tenido que trabajar en silencio y con mucha perseverencia. En el 2015 llegó al conjunto canario, formado parte del equipo que quedó Campeón Nacional en el 2016 y que tuvo una excelente participación en la Copa Libertadores 2017 donde alcanzaron las semifinales.

Pero es en el 2019 que ocurre algo lamentable, la dirigencia de José Fransisco Cevallos, contrató al argentino - ecuatoriano Damián Frascarelli y cedieron a Mendoza a Mushuc Runa, sin embargo esto nunca se cristalizó, incluso la dirigencia canaria en ese entonces envió un contrato sin la firma del representante legal a la ciudad de Ambato, con esto el jugador perdió la oportunidad de ganar ritmo en el último semestre del año 2019.

Víctor Mendoza no bajó los brazos y hoy juega su revancha para lograr el sueño de hacer su propia historia en el club de sus amores.
 

MÁS NOTICIAS