Selección Ecuatoriana de fútbol

Victoria clave de la ‘Mini Tri’ ante Bolivia

Por la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20, Ecuador se enfrentó a Bolivia en un partido cerrado que terminó a favor de la “Mini Tri” por la mínima

Por la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20, Ecuador se enfrentó a Bolivia en un partido cerrado que terminó a favor de la “Mini Tri” por la mínima. 

El único gol del partido llegó del lado ecuatoriano gracias a Garis Mina al minuto 79 del partido desde una jugada de pelota parada. Mientras que, por el lado boliviano se vio una actitud aguerrida que a pesar de tener acciones de riesgo nunca supo como concretarlas.

Con esta victoria, la selección ecuatoriana se posiciona como único líder del Grupo B a la espera de lo que haga Chile ante la selección charrúa hoy a las 6:30 Pm (Hora ecuatoriana).

Ya pensando en el próximo partido, la selección “Tricolor” deberá enfrentarse a la selección venezolana en un duelo esencial para la clasificación; mientras que “Los Altiplánicos” harán lo mismo ante la nueva generación de “La Roja” en un partido de rivales directos por alcanzar la siguiente ronda.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS