Fútbol Internacional

Victoria importante de los 'Merengues' en LaLiga

Por la jornada 19 de la liga española, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Valencia en un partido peleado que terminó a favor del conjunto blanco

Por la jornada 19 de la liga española, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Valencia en un partido peleado que terminó a favor del conjunto blanco.

Los goles del partido llegaron de los pies de Marco Asensio y Vinícius Júnior a los minutos 52 y 54 respectivamente. Mientras que, por el lado del conjunto visitante se pudo ver una pérdida total del control del balón; terminando con Gabriel Paulista expulsado a los 72 minutos tras una durísima entrada sobre Vinícius Jr.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue firme en el segundo puesto de la liga española a 5 puntos de distancia de la cima ocupada por el FC Barcelona.

Ya pensando en el próximo partido, los “Merengues” deberán enfrentarse al Mallorca en condición de visitante; mientras el Valencia hace lo mismo ante el Girona en un partido importante por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS