Xavi con la mirada fija en el Al Sadd de Catar
Supuesta vinculación de Xavi al FC Barcelona quedó descartada.
Al Sadd, renovó por una temporada más como Director Técnico, con el ex jugador español, así lo hicieron conocer mediante las redes sociales.
OFFICIAL: Al-Sadd renew Xavi’s contract to continue as manager for the 2020-21 season https://t.co/HMrRwus7bX #AlSadd pic.twitter.com/bfpajhoXu2
— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) July 5, 2020
En nota exclusica para la WEB del conjunto catarí, Xavi expresó "Estoy feliz de renovar mi contrato con el líder y trabajo con la gerencia del club durante el período actual en varios archivos, el más importante de los cuales es la renovación del contrato de la estrella del equipo Akram Afif, además de contratar con jugadores profesionales en lugar del español Gabi y el mexicano Marco Fabian".
- También te puede interesar: Pervis Estupiñán titular en el empate sin goles de Osasuna
Xavi Hernández, indicó cual será su principal objetivo durante la temporada "su enfoque completo en este período actual es equipar completamente a los jugadores para las próximas competiciones nacionales y asiáticas. Estoy feliz de continuar con Al-Sadd, y el objetivo del equipo siempre será competir por todos los títulos".
El español, En su primera temporada como estratega, logró el título de la Copa Príncipe de la Corona de Catar.
Por: @gorditovillacis
LO MÁS VISTO
-
Ricardo Adé: del engaño en Tailandia al héroe de LIGA DE QUITO
1 -
Gonzalo Plata hace historia y llega a la final de la Copa Libertadores
2 -
Neom Sky Stadium: el primer estadio suspendido en el cielo
3 -
Vinicius Jr pide disculpas por su reacción en el Clásico
4 -
Liga de Quito apelará la sanción a Bryan Ramírez
5
