Liga Pro Serie A

Duelo de pesos pesados: La Tuka Ordóñez vs El Toño Valencia

Uno de los duelos favoritos en la final de la Copa Ecuador 2019, fue el que protagonizaron Antonio Valencia y Roberto Ordóñez al minuto 18 del juego

Uno de los duelos favoritos en la final de la Copa Ecuador 2019, fue el que protagonizaron Antonio Valencia y Roberto Ordóñez al minuto 18 del juego.

Los manabitas ya estaban adelante en el marcador 1x0, Bruno Piñatares filtra un pase para Sergio López quien centra inmediatamente y cuando los hinchas cetáceos estaban listos para gritar el gol de “la Tuka”, aparentemente el ariete ecuatoriano siente un empujón por parte del “Toño”.

Roberto Ordóñez, reclamó airadamente al árbitro Roddy Zambrano por no sancionar la jugada, esto no le gusto al tren amazónico y es cuando se encuentran pecho a pecho, desatando los gritos de todos los hinchas que asistieron al estadio Jocay.

Jugadores de Delfín y Liga de Quito separaron ambos por jugadores, que por su contextura física parecía que se iba a desatar una pelea de box de pesos pesados. Estos ex seleccionados ecuatorianos se volverán a ver las caras este miércoles 11 y domingo 15 de diciembre en la Final de la Liga Pro Banco del Pichincha 2019.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS