Selección Ecuatoriana de fútbol

4 ausentes para enfrentar a Venezuela

Desafortunadamente elementos del rol titular de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fueron amonestados con cartulina amarilla

Desafortunadamente elementos del rol titular de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fueron amonestados con cartulina amarilla.

Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Diego Palacios y Ángel Mena. Son nuestros compatriotas que no podrán estar contra la 'Vinotinto'. En la ubicación, lateral por izquierda, tendremos que probar con un jugador nuevo (Pineida/Cruz); en cuanto a delanteros, José Angulo y Bryan Angulo han esperado en la banca y al parecer llegó el momento para uno de los 2; extremo por derecha , Gonzalo Plata puede hacerlo en ese sector sin problema. 

En buena hora nuestro combinado nacional, en comparación a otras épocas, tiene jugadores de sobra en casi todas sus posiciones. Como por ejemplo tenemos más centrales que nunca y arietes de sobra, nombres: Arboleda, Arreaga, Torres, León, Piero, Estrada, Valencia, Angulo, Angulo, Campana, Jordy Caicedo, entre otros. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS