Orense SC

Abel Casquete ya entrena con Orense SC

El volante ecuatoriano, Abel Casquete, de 22 años, es la nueva contratación de Orense SC, el jugador se enfundó la camiseta verdi-azul y ya entrena con el resto del plantel desde este martes

El volante ecuatoriano, Abel Casquete, de 22 años, es la nueva contratación de Orense SC, el jugador se enfundó la camiseta verdi-azul y ya entrena con el resto del plantel desde este martes. 

El volante jugó en River Plate de Argentina en 2015, luego pasó a Barcelona, a Universidad Católica, retornó a Deportivo Morón de Argentina, el año 2019 fue transferido al Zulia de Venezuela y este año jugará en Orense SC. 

El volante arribó este lunes a Machala, donde se reunió con los dirigentes, pasó los chequeos médicos y se puso a órdenes del cuerpo técnico. 

Orense Sporting Club sigue trabajando en el complejo 'Euclides Palacios Palacios' pensando en el arranque de la Liga Pro 2020.

Este sábado 25 de enero, jugará el segundo partido amistoso ante Guayaquil City a las 11:00 en el complejo ' Euclides Palacios Palacios'. 

Al momento entrenan 27 jugadores en el equipo bananero. 

ARQUEROS: Rolando Silva, Bryan Caicedo, Anthony Moreno, Gilma Napa. 

DEFENSAS: Cristhian Blacio, Andrés García, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno, Ronaldo Oñate, Marcos Canga, Ronaldo Johnson, Marlon Medranda, George Pardo. 

VOLANTES: Elkin Blanco Edison Caicedo, Joel Molina, Jeltsin Rebolledo, Bryan Rodríguez, Roberto Valarezo, Jorge Cevallos, Maicon Solís, Arnaldo Valverde y Abel Casquete.
 
DELANTEROS: Jostin Alman, José Correa, Carlos Espínola y Jorge Valencia.

MÁS NOTICIAS