Fútbol Internacional

AC Milan le ganó el derbi al Inter con doblete de Zlatan

Inter no pudo hacer respetar su localía y terminó cayendo por 2-1 ante Milan

Inter no pudo hacer respetar su localía y terminó cayendo por 2-1 ante Milan. El cuadro dirigido por Antonio Conte sufrió la eficacia de Zlatan Ibrahimovic quien se alzó como la figura de la contienda al haber anotado un doblete en la fecha 4 de la Serie A.

En los duelos respectivos, Arturo Vidal, Brozovic y Barella, perdieron ante la volante 'rossonera' conformada por Bennacer, Kessie, Saelemaekers, Calhanoglu y Leao. Principalmente, estos tres últimos, fueron los encargados de bloquear las subidas de Perisic y Hakimi por las bandas.

Zlatan golpearía al Inter de Milán a los doce minutos gracias a un penal fabricado por él mismo. El sueco intentó superar a Kolarov, pero el zaguero terminó derribarlo en su propia área. 'Ibra' falló desde los doce pasos ante Handanovic, pero el rebote le quedó para iniciar el camino del triunfo.

Cuatro minutos después, nuevamente Zlatan se haría presente en el marcador. Gracias a un excelente centro de Leao por la banda izquierda. Stefan De Vrij no llegó a cortar el envío y el sueco solo tuvo que añadir.

Para la etapa complementaria, Conte ejecutó una serie de cambios con la intención de encontrar el empate ya que Lukaku, a los 28 minutos, había anotado el descuento. El partido se terminó equilibrando debido al desgaste físico del AC Milán, pero las imprecisiones de Eriksen, quien ingresó para ser solución, trajeron abajo toda posibilidad.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS