Fútbol Internacional

Al-Nassr empató con gol de CR7

Por la jornada 15 de la liga del fútbol árabe, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al-Fateh FC en un partido muy peleado que terminó con una igualdad a dos goles en el marcador

Por la jornada 15 de la liga del fútbol árabe, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al-Fateh FC en un partido muy peleado que terminó con una igualdad a dos goles en el marcador.

Los goles del cuadro local llegaron de los pies de Cristian Tello y Sofiane Bendebka a los minutos 12 y 58 respectivamente. Mientras que por el lado del Al-Nassr, los goles del empate fueron marcados gracias a Anderson Talisca a los 42 minutos y Cristiano Ronaldo en los añadidos del segundo tiempo desde el manchón penal.

Con este empate, el Al-Nassr se trepa a la primera posición de la liga árabe; superando en gol de diferencia al Al-Shabab que comparte los mismos 34 puntos que ellos.

Ya pensando en el próximo partido, el equipo de CR7 deberá enfrentarse al Al-Wehba en condición de visitante; mientras el Al-Fateh FC hace lo mismo ante el Al-Taawoun en un partido importante para entrar en los puestos de clasificación a la AFC Champions League.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS