Fútbol Internacional

Alcohol y mujeres: Jugador del City se pierde en Las Vegas

Jack Grealish, jugador del Manchester City y de la Selección Inglesa de Fútbol; se ha vivido al máximo sus vacaciones luego de quedar campeón de la Premier League

Jack Grealish, jugador del Manchester City y de la Selección Inglesa de Fútbol; se ha vivido al máximo sus vacaciones luego de quedar campeón de la Premier League. 

El jugador, que costó más de 100 millones de euros al City y aún no logra consolidarse, ha sido el centro de atención en esta última semana y no por su fútbol, pero sí por lo bien que está disfrutando sus vacaciones en los Estados Unidos. Lo agarraron con las manos en la masa, al salir de un club en la 'ciudad del pecado' cerca de las 4 de la mañana, en donde disfrutó en un área VIP de un paquete que costó más de $90.000 y comprendía de 116 botellas de champán para 8 personas, es decir 14 botellas un poco más, por cada cabeza. 

Como si fuese poco, el Diario The Sun, asegura que el atacante fue visto al salir del club, acompañado de una mujer morena, que no es su esposa. 

Las vacaciones y la fiesta están por terminar, porque dentro de poco arranca la pretemporada del Manchester City y los jugadores deberán retornar a Inglaterra para dar inicio a los trabajos físicos y de fútbol. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS