Barcelona Sporting Club

Alfaro Moreno tiene la certeza que Byron Castillo irá a la selección

Así lo confirmó en nuestro programa de las noches F de Fútbol cuando German Gallardo le consultó si lo veía al lateral derecho en la Tricolor, a continuación, su respuesta:  "No tengo dudas que Byron Castillo será convocado a la Selecci&

Así lo confirmó en nuestro programa de las noches F de Fútbol cuando German Gallardo le consultó si lo veía al lateral derecho en la Tricolor, a continuación, su respuesta: 

"No tengo dudas que Byron Castillo será convocado a la Selección en septiembre, es el mejor lateral derecho del país. Esto es 100% opinión y no información".

Además, se tocaron otros temas, entre ellos el de la posible final de esta temporada y expresó: "Me imagino una nueva final con Emelec, tenemos plantel para demostrar que somos los mejores y ser campeones de nuevo, solo nos importa ser campeones nada más".

Al referirse de campeonatos confirmó que se trataba tanto del ámbito nacional como internacional, que disputarán ambos torneos con la misma intensidad y propósitos. 

Alfaro como dato adicional agrego que toda la plantilla del Barcelona tiene el nivel para ser titular en el equipo y entre todos los jugadores destacó a una de sus jóvenes promesas como Joshue Quiñonez: "va hacer un central que va hacer historia en Barcelona SC".

 


Para finalizar aclaró un cambio a la interna de la directiva y todo se lo realizó bajo los estatutos de la entidad torera, Xavier Salem ahora es el nuevo presidente administrativo de los toreros mientras que Rafael Verduga ocupará el cargo de vicepresidente financiero. 

Por: @stefano_navasprieto  

MÁS NOTICIAS