Selección Ecuatoriana de fútbol

Allen Obando: "Kendry Páez es espectacular, entiende el juego y tengo buena relación con él"

En los últimos años las categorías inferiores han tomado una mayor importancia a lo largo del fútbol profesional, haciendo que los diferentes clubes y países se enfoquen en brindarles el mayor apoyo a los jóvenes que buscan y sueñan con llegar al pri

En los últimos años las categorías inferiores han tomado una mayor importancia a lo largo del fútbol profesional, haciendo que los diferentes clubes y países se enfoquen en brindarles el mayor apoyo a los jóvenes que buscan y sueñan con llegar al primer plantel.

Uno de los jugadores de categorías formativas más populares en los últimos meses ha sido Allen Obando, delantero de Barcelona SC y parte fundamental del vicecampeonato de la ‘Tri’ Sub-17 en el Sudamericano.

Con respecto a esta gran importancia, el día de ayer Obando tuvo la oportunidad de hablar con el Diario El Universo.

Dentro de lo dicho durante la entrevista, lo más destacable es el hecho de que en de las categorías formativas existe una gran amistad dentro de las principales figuras; resaltando la relación que mantiene con Kendry ‘La Joya’ Páez.

Ya pensando en la Copa del Mundo Sub-17, Allen Obando se preparará de la mejor manera para afrontar un torneo que podría catapultar su carrera futbolística hacia el fútbol europeo; territorio donde ya cuenta con varias ofertas de contratación.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS