Ángel Mena: "Nos hemos preparado para este evento"

Selección Ecuatoriana de fútbol |

Mena ya visualiza lo que será el debut de La Tri en Copa América.

El atacante ecuatoriano Ángel Mena brindó sus primeras declaraciones hoy en Cuiabá, Brasil, de cara al partido de estreno de La Tri en la CONMEBOL Copa América mañana domingo a las 19h00 (de Ecuador) ante Colombia en el estadio Arena Pantanal.

Considera que el cambio de entrenador en Colombia, ahora al mando de Reinaldo Rueda, ha sido positivo para el elenco cafetero

“Ellos están muy motivados por los resultados que sacaron en las Eliminatorias (victoria 3-0 ante Perú de visitante y empate 2-2 frente a Argentina de local). Empatar contra Argentina para ellos tuvo un sabor a triunfo”

También analizó el accionar de sus rivales: “Son jugadores muy fuertes, potentes, con un gran juego aéreo que lo utilizan muy bien ofensivamente y defensivamente”.

En cambio, sostiene que Ecuador, a pesar de las dos derrotas en la reciente doble fecha de las Eliminatorias, debe rescatar cosas positivas

“Creo que el primer tiempo del partido ante Perú fue muy bueno con relación al primer tiempo. Frente a Brasil también hubo aspectos positivos que podemos rescatar. Venimos con todas las ganas de llegar lo más lejos posible en la CONMEBOL Copa América, nos hemos preparado para este evento”. 

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol




Noticias recientes