Selección Ecuatoriana de Fútbol
ANGELO PRECIADO SERÁ BAJA CONTRA BRASIL
El lateral derecho acumuló su segunda tarjeta amarilla contra Chile en la fecha 6 de Eliminatorias y eso le impide actuar contra Brasil
El lateral derecho acumuló su segunda tarjeta amarilla contra Chile en la fecha 6 de Eliminatorias y eso le impide actuar contra Brasil.
La gran duda será su reemplazante, debido a que en la lista de Beccacece, no existe otro lateral derecho de oficio. Cristian Ramírez podía ser una alternativa para jugar por ese costado, sin embargo, el defensor del Ferencvaros fue desafectado por lesión.
'La Tri' espera la llegada de Enner Valencia para completar la plantilla de jugadores citados, mientras tanto, el equipo al mando de Becaccece se mantiene entrenando para próximamente viajar a suelo brasileño.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99
LO MÁS VISTO
-
Alarmas en la Tri Kevin Rodríguez y Gonzalo Plata salen lesionados
1 -
¡La Tri define sus últimas pruebas antes del Mundial!
2 -
ECUADOR SE MEDIRÁ FRENTE ARABIA SAUDITA PREVIO AL MUNDIAL
3 -
La Tri afina motores doble amistoso internacional clave rumbo al Mundial 2026
4 -
LA TRI SUB 17 LISTA PARA SU DEBUT EN EL SUDAMERICANO
5