Qatar 2022

Arabia Saudita acabó con el invicto de la "Scaloneta"

Por la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Arabia Saudí en un partido que terminó sorprendentemente a favor de los asiáticos

Por la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Arabia Saudí en un partido que terminó sorprendentemente a favor de los asiáticos.

El gol de la selección sudamericana llegó de los pies de Lionel Messi a los 10 minutos del partido respectivamente, mientras que los goles de los “Halcones Verdes” llegaron por parte de Saleh Al-Shehri a los 49 minutos del partido, y Salem Al-Dawsari 4 minutos después del primer gol.

Por el lado de la selección argentina, este resultado es un duro golpe anímico ya que, llegaban a Qatar 2022 sin conocer la derrota en 36 partidos seguidos; lo que los llenó de altas expectativas con respecto a la consecución del torneo más importante a nivel de selecciones.

Mientras que, para la selección árabe este resultado es una agradable sorpresa que nadie se esperaba, teniendo la posibilidad de mirar los próximos partidos con una mayor tranquilidad que los demás miembros del grupo.

En Qatar 2022, el próximo partido de Arabia Saudí será contra la selección de Robert Lewandowski el sábado 26 de noviembre a las 8: 00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que para la “Albiceleste” el siguiente partido será contra la selección mexicana el mismo día, pero a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS