Qatar 2022

Argentina presentó la lista definitiva de convocados para los amistosos de septiembre

Rumbo a la fecha FIFA de septiembre, Lionel Scaloni presentó la lista definitiva de convocados de la selección “Albiceleste” para sus amistosos contra Honduras y Jamaica, que servirán como preparación para la cita mundialista

Rumbo a la fecha FIFA de septiembre, Lionel Scaloni presentó la lista definitiva de convocados de la selección “Albiceleste” para sus amistosos contra Honduras y Jamaica, que servirán como preparación para la cita mundialista.

Esta lista esta conformada por 28 jugadores, contando con varias sorpresas en los nombres.

En comparación con la prelista publicada hace 10 días, esta lista definitiva cuenta con cuatro jugadores menos, los cuales son Juan Musso (Atalanta de Bérgamo), Lucas Martinez Quarta (Fiorentina), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), y Nicolas González (Fiorentina).

El primer partido amistoso a disputar por la Albiceleste será contra Honduras en Miami, el día 23 o 24 de septiembre, mientras que el segundo partido será frente a Jamaica en Nueva York el 27 del mismo mes. A parte de estos dos partidos, Argentina aún tiene un amistoso programado previo a la cita mundialista, contra Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi el 16 de noviembre.

En Qatar 2022, Argentina se encuentra en el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia; debutando contra la selección árabe el 22 de noviembre a las 5:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS