Qatar 2022

Artículos prohibidos en los estadios mundialistas

A un poco más de dos meses para el inicio de la cita mundialista, se ha dado a conocer la lista de objetos que no son posibles de portar por las personas que quieran acudir a los estadios para presenciar algún partido

A un poco más de dos meses para el inicio de la cita mundialista, se ha dado a conocer la lista de objetos que no son posibles de portar por las personas que quieran acudir a los estadios para presenciar algún partido.

Entre la lista de objetos vetados se encuentran las sombrillas, rollos de papel de baño, sustancias colorantes, aparatos para grabar o transmitir en vivo, tambores, altavoces, silbatos, banderas, etc. Destacando mucho la presencia de los tambores, altavoces, y banderas, objetos que son comúnmente vistos siendo portados por hinchas que acuden al estadio.

Además de la lista de objetos prohibidos, se buscará controlar a las personas, prohibiendo los juegos de azar, fumar y las aglomeraciones; con la intención de evitar estampidas o disturbios públicos que puedan dañar a la misma gente o al entorno del lugar donde suceda.

De acuerdo con lo establecido, el personal de seguridad está con autorización para confiscar o prohibir el ingreso de los objetos previamente mencionados y cualquier otro objeto que pueda ser considerado inseguro. 

Fuente: Publimetro

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS