Ashley Young es nuevo jugador del Inter de Milan

Ashley Young es oficialmente jugador del Inter. El futbolista de origen inglés nacido en 1985 proviene del Manchester United y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de extensión para la siguiente temporada..
"Quiero convertirme en futbolista profesional". No dejó lugar a otras interpretaciones, Ashley Young tenía 16 años y frente a su profesor de instituto secundario, confesó no tener un plan B. Por otro lado, él y la pelota eran uno, ya que cuando tenía 5 años se unió a los Stevenage Colts, el equipo de su ciudad, la que dio a luz a Lewis Hamilton, quien asistió a las misma escuela.
Pero los autos rápidos no eran una prioridad para Ashley: para él, todo se trataba de fútbol. Ya sea jugando en la calle con sus hermanos hasta que oscurecia, o en la sala de estar, usando el sofá como arco. Solía soñar con ser tan bueno como Ian Wright, el legendario delantero central del Arsenal. Cuando tenía diez años, aprovechó la oportunidad de entrenar con la academia juvenil de Watford. Todos los días, viajaba 40 km de ida y 40 km de regreso, hasta los 16 años. Esta fue su primera prueba real como jugador adolescente. También fue su primer acercamiento de ser futbolista a tiempo parcial, ya que asistía a la escuela por las mañanas antes de entrenar por la tarde con los menores de 16 años y menores de 17 años de Watford. Mientras tanto, los adultos intentaron explicarle que debería pensar en alternativas al fútbol, aunque Young estaba determinado en todo momento, una característica que lo ha distinguido a lo largo de su carrera.es, para Ashley: solo existía el fútbol.
Esto pronto lo llevó a debutar en Watford, sellando el ascenso a la Premier League antes de convertirse en el fichaje más caro de Aston Villa en 2007. Fue implacable, ya sea en el ala o en ataque. Sir Alex Ferguson pronto llamó en 2011 y desde que se mudó a los Red Devils, hizo 261 apariciones y marcó 19 goles. Su lista de honores del United también incluye una Premier League (2012/13, el último título de la liga de Sir Alex), una FA Cup, una League Cup, tres Community Shields y una Europa League.
Como extremo veloz y hábil, es bueno para cruzar el campo y puede vencer en duelos uno a uno. Sin embargo, a medida que ha madurado, también lo ha hecho su juego, ya que se ha vuelto cada vez más defensivo. Un ejemplo de esto ha sido el tiempo que pasó en el ala defensiva en un centro del campo de cinco hombres, un papel aceptado hasta tal punto que fue nombrado como el mejor lateral izquierdo en la Copa Mundial 2018.
Young ahora se convierte en el tercer jugador inglés en jugar para el Inter, siguiendo los pasos de Gerry Hitchens y Paul Ince. El primero jugó para el Inter como delantero desde 1961 hasta 1963, anotando 20 goles en 43 apariciones y al mismo tiempo ganando un Scudetto. En cuanto al Guv’nor, Ince jugó dos temporadas en el Inter desde 1995 hasta 1997, haciendo 73 apariciones marcando en 13 ocasiones. En cuanto a la carrera internacional de Young, marcó siete goles en 39 partidos para la selección inglesa.
Como fervoroso activista contra el racismo, Young ha liderado la lucha desde el Manchester United, recientemente usando el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas. Sin embargo, ahora está listo para una nueva aventura y, en nombre de toda la familia nerazzurra, nos gustaría desearle lo mejor a nuestro nuevo fichaje.
#WelcomeAshley!
Fuente: Inter de Milan
LO MÁS VISTO
-
Moisés Caicedo brilla en el lanzamiento de la nueva camiseta del Chelsea.
1 -
Universidad Católica hace historia y se clasifica a octavos en suelo argentino.
2 -
¿Kaká y Ancelotti juntos en Brasil?
3 -
Mushuc Runa imparable en la Sudamericana: sueña con octavos de final.
4 -
'LA XABINETA' LLEGARÁ AL REAL MADRID
5