Augsburg y Freiburg dividieron de honores en el WWK Arena

Augsburg y Freiburg empataron por la jornada 9 de la Bundesliga. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó en el segundo tiempo.
En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En el segundo periodo llegó el gol para el SC Freiburg, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Vincenzo Grifo a los 64 minutos. Empató el equipo augsburgués gracias al gol de Ruben Vargas a los 80 minutos, acabando el partido con un resultado final de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Augsburg dio entrada a Marco Richter, Michael Gregoritsch y Carlos Gruezo por Robert Gumny, Rani Khedira y Florian Niederlechner, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Nils Petersen y Dominique Heintz por Ermedin Demirovic y Manuel Gulde.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daniel Caligiuri, Robert Gumny y Felix Uduokhai y por parte del Freiburg se amonestó a Ermedin Demirovic.
Por el momento, el Augsburg se queda con 12 puntos y el Freiburg con siete puntos.
En la siguiente jornada de la competición el FC Augsburg jugará contra el Hoffenheim a domicilio, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en casa contra el Borussia Mönchengladbach.