Qatar 2022

Australia acompaña a Francia a los 8vos

Por la tercera y última jornada del Grupo D, Australia se enfrentó a Dinamarca en un partido que dio como resultado la victoria del país oceánico; mientras que al mismo tiempo Francia se enfrentaba a Túnez en un partido que dio como resultado la sorprendente victo

Por la tercera y última jornada del Grupo D, Australia se enfrentó a Dinamarca en un partido que dio como resultado la victoria del país oceánico; mientras que al mismo tiempo Francia se enfrentaba a Túnez en un partido que dio como resultado la sorprendente victoria de la selección africana.

Por el lado del partido entre los “Socceroos” y la “Dinamita Danesa” el único gol del partido llegó de los pies de Matthew Leckie a los 60 minutos del partido. Mientras que por el lado de los daneses, estos terminaron el torneo más importante de selecciones como último de grupo con solo un punto.

Mientras que, por el partido entre los “Galos” y las “Águilas de Cartago” el único gol que subió al marcador fue ejecutado por Wahbi Khazri a los 58 minutos respectivamente. Con este resultado los franceses aún clasifican como primeros de grupo, pero sin puntaje perfecto e invicto.

En Qatar 2022, la selección australiana deberá enfrentarse por los 8vos de final ante la primera selección del Grupo C el sábado 3 de diciembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana), mientras que Francia deberá hacerlo ante el segundo clasificado del mismo grupo el domingo 4 de diciembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS