Copa América

Bajas de Brasil ante Ecuador

Thiago Silva, Lucas Verissimo y Dani Álvez son los jugadores que sufrieron traumas, 2 centrales y un lateral respectivamente

Thiago Silva, Lucas Verissimo y Dani Álvez son los jugadores que sufrieron traumas, 2 centrales y un lateral respectivamente.


Ya la canarinha anunció que los 3 no serán apartados y mantendrán la convocatoria, esto gracias a la aprobación de CONMEBOL de 28 jugadores, en primera instancia era de 23, es decir permitieron llamar a 5 más de lo habitual. Hasta el momento ha hecho uso de estos cupos para traer a 3 defensores más: Emerson lateral del Betis para sustituir a Álvez, Felipe del Atlético Madrid en el puesto de Verissimo y Rodrigo Caio en lugar de Silva. Además, cabe destacar que una vez estén en óptimas condiciones serán tomados en cuenta para la Copa América que se llevará a cabo en su propia casa por segunda ocasión en menos de 3 años.


Este lunes llegaron a Brasil justamente los últimos que faltaban por incorporarse, el portero Ederson del City y Thiago zaguero del Chelsea, el primero a realizar trabajos normales, mientras que el experimentado de 36 años a recuperarse lo más pronto posible. La plantilla únicamente se completará 3 días antes del duelo frente a nuestra tricolor.


Brasil es líder de las eliminatorias suramericanas con 12 puntos. 


Por:@stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS