Fútbol Nacional

Barcelona listo para medir a Vélez Sarsfield

Al todo o nada en la Libertadores con el Ídolo del Ecuador

Al todo o nada en la Libertadores con el Ídolo del Ecuador.

Este encuentro es válido por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores y se llevará a cabo hoy miércoles 21 de julio a las 17H15 local en el estadio Banco Pichincha.

La novedad hasta el momento es la posible baja de Damián el 'kitu' Díaz, en primera instancia hubo varios rumores sobre el jugador y se decía que había dado positivo para COVID, después que eran problemas estomacales y finalmente Flor Alfaro Moreno, colega amiga confirmó que el atacante argentino/ecuatoriano padece un cuadro gripal y que su entrenador Fabian Bustos lo esperará hasta el último minuto. ¿Quién iría en su lugar? Gabriel el 'loco' Cortez, que a lo largo de este año la gran mayoría de ocasiones que ingresó a la variante o lo hizo de titular rindió muy bien, ha anotado y asistido. 

Para este cotejo regresan a la titularidad Byron Castillo, Mario Pineida, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emanuel Martínez y Carlos Garcés. 

Recordemos que el primer encuentro ante los de Liniers, BSC lo perdió 1-0 allá en Argentina y ahora buscar sacar el resultado para avanzar, los amarillos para lograrlo necesitan mínimo ganar 2-0 y en caso de que les anoten un gol por un 3-1. 
Este sería el posible 11 inicial de los toreros: 

En el arco Javier Burrai; en la zaga Byron Castillo, León, Riveros y Pineida; en el medio campo Piñatares y Molina; más arriba como extremos por derecha el negro López e izquierda Martínez; Cortez o Díaz de enganche y como única punta Carlos Garcés. 

Por: @stefano_navasprieto 

MÁS NOTICIAS