Conmebol Libertadores

Barcelona listo para recibir a Boca Juniors

Con equipo completo Barcelona Sporting Club recibirá a Boca este martes, en el 11 titular reaparecerían Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Damián Díaz y Carlos Garces que estuvieron como alternantes en la última victoria

Con equipo completo Barcelona Sporting Club recibirá a Boca este martes, en el 11 titular reaparecerían Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Damián Díaz y Carlos Garces que estuvieron como alternantes en la última victoria de los canarios por Liga Pro.

Por su parte con la presencia de su máximo referente, Carlos tévez, Boca Juniors llegó a Guayaquil, algo que si es novedad porque según información de los medios argentinos en medio de la seguidilla de partidos que Boca afronta, Miguel Angel Russo había decidido que el apache no viajara a la altura de La Paz para el encuentro frente a The Strongest, en el debut en la Copa Libertadores.

Ante este antecedente, se especulaba con que el director técnico zeneize podía tomar la misma decisión con Tevez de cara a este viaje a Ecuador. Sin embargo, quizás provocado por la clasificación a cuartos asegurada y la posibilidad de darle descanso frente a Patronato en la última fecha, el entrenador llevó al delantero para jugar con los canarios

Los que no viajaron son el colombiano Sebastián Villa y el mediocampista Agustín Almendra.

En tanto, Esteban Andrada se sumó al grupo tras dejar atrás el coronavirus y será el arquero titular, mientras que el otro jugador que también está en condiciones de reaparecer y viajó es el peruano Carlos Zambrano.

Además, Emmanuel Mas, quien se perdió los últimos tres partidos por no estar en su mejor forma física, también vuelve a estar a disposición de Russo.

Boca y Barcelona se enfrentaron por última vez en el 2013 en el estadio monumental por la fase de grupos de copa libertadores con victoria para los xeneizes 2 x 1.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS