Federación Ecuatoriana de Fútbol

Barcelona SC campeonas de la liga evolución sub-12 futsal femenino

Hoy se disputaron las semifinales y final del torneo Conmebol Evolución Liga de Desarrollo Sub-12 Futsal Femenino, donde se disputaron 3 cotejos: 2 de semifinales y la gran final

Hoy se disputaron las semifinales y final del torneo Conmebol Evolución Liga de Desarrollo Sub-12 Futsal Femenino, donde se disputaron 3 cotejos: 2 de semifinales y la gran final.

La jornada la abrieron, a las 9H00 de Ecuador, Barcelona SC vs Octubrinas en un partido que culminó 1-0 a favor de las 'canarias' que lograron calsificarse a la final.

A las 10H00, jugaron Delfín SC vs Guerreras Albas en un cotejo con muchos goles y que se lo terminó llevando las 'Cetáceas' con un marcador de 3-2.

La gran final entre Barcelona SC vs Delfín SC se la jugó a las 15H00 en un partido que culminó 1-1 en tiempo reglamentario y que se definió en penales con un marcador de 4-2 a favor de Barcelona SC que lograron consagrarse como las nuevas campeonas del torneo.

Además, el director de desarrollo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Fernando Bocca estuvo presente y calificó de exitoso el torneo realizado en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Por: Manuel García.

MÁS NOTICIAS