Liga Pro Serie A

Barcelona SC derrotó a 9 de Octubre y sigue en pelea

El equipo torero derrotó 1-0 al cuadro de 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer

El equipo torero derrotó 1-0 al cuadro de 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Un partido muy trabado en el mediocampo por parte de ambos equipos en la primera parte, pero el equipo de Bustos se dio manera para crear algo de peligro en el área de Recalde.

Para la etapa de complemento, al minuto de iniciado llegó la jugada de Byron Castillo por la derecha y Glendys Mina cometió falta y árbitro no dudó para pitar el penal.

Damián Díaz con toda su experiencia fue al cobro del penal y anotó el 0-1 en el estadio Modelo. El equipo local fue a buscar el empate con ganas más que con fútbol. Al final del partido casi le sale con un cabezazo de Renny Jaramillo que pasó cerca del arco de Burrai.

Un dato adicional fue que José Fajardo se fue del partido por doble tarjeta amarilla. La próxima jornada Barcelona SC recibirá a Olmedo en el estadio Monumental. 

Alineaciones de los equipos: 

9 de Octubre Fútbol Club 0: Édisson Recalde; Tito Valencia, Richard Fernández, Kevin Becerra, Orlín Quiñónez (Glendys Mina); Renny Jaramillo, Danny Cabezas (Facundo Guichón), Danny Luna; Felipe Mejía (Bryan Oña), Walberto Caicedo (Eder Cetre) y José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Barcelona Sporting Club 1: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida (Sergio López); Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares; Michael Hoyos (Leonel Quiñónez), Damián Díaz (Matías Oyola), Emmanuel Martínez y Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Fabián Bustos.

Por. Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS