Barcelona Sporting Club

Barcelona SC va con todo para identificar a los vándalos

Antes los hechos violentos sucitados en el clásico del astillero el pasado miércoles 11 de mayo, el ídolo del Ecuador emitió un comunicado oficial para sus socios e hinchas donde lamenta lo sucedido e indican que tomarán las acciones debidas del caso

Antes los hechos violentos sucitados en el clásico del astillero el pasado miércoles 11 de mayo, el ídolo del Ecuador emitió un comunicado oficial para sus socios e hinchas donde lamenta lo sucedido e indican que tomarán las acciones debidas del caso.

"Barcelona SC por medio del siguiente comunicado, quiere expresar su firme condena contra todos los actos lamentables de violencia, sucedidos el día de ayer durante el compromiso ante el club es por Emelec". 

"Extendemos las disculpas correspondientes, a todas las personas que se vieron afectadas con las bochornosa situaciones señaladas; y hacemos conocer nuestro compromiso institucional en la toma de medidas urgentes y ejemplificadores contra los posibles infractores y responsables, las cuales serán comunicadas en las próximas horas".

"Finalmente, sabremos aceptar, en el marco del proceso debido, las sanciones que impongan los organismos deportivos, mismas que evidentemente representarán pérdidas económicas que atentan de forma directa contra la gestión financiera y administrativa de nuestra institución".

"El fútbol es para disfrutarlo en las gradas como lo que es; un deporte que nos une y no lo contrario. A la familia amarilla la queremos siempre nuestra casa, el estadio Banco Pichincha a los violentos los queremos y mantendremos fuera".

Recordemos que la final de La Copa Libertadores y posiblemente de la Copa Sudamericana, la primera programada para el mes de octubre y la segunda igual.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS