Barcelona SC y Emelec empataron en el Clásico

Los amarillos y azules dividieron honores en el estadio Banco Pichincha.
Un partido trabado con dos equipos que no querían regalar nada. Sebastián Rodríguez fue amonestado por una falta sobre Adonis Preciado y Emmanuel Martínez vio la amarilla por reclamos indebidos al árbitro. La primera parte se fue sin goles.
Para la etapa de complemento, a los 80 minutos una mala salida de Luca Sosa que le permitió a Bryan Carabalí para ponerlo frente a frente a Burrai y Alexis Zapata anota el 0-1.
El empate llegó a los 88 minutos, Michael Carcelén ganó una pelota en el área para rematar cruzado y anotar el 1-1. El Ídolo sigue puntero con 26 puntos y los azules se quedan con 22 puntos en el tercer lugar.
La próxima fecha Barcelona SC recibe a Deportivo Cuenca y los eléctricos visitan a Orense SC en Machala.
Por: Byron Padilla Rizzo
LO MÁS VISTO
-
Las lesiones golpean al Bombillo: Angulo y Cueva no estarán frente a EL Nacional.
1 -
FECHA UNIFICADA EN LA LIGA ECUABET
2 -
El ídolo no tuvo piedad y goleó a Emelec en el Capwell.
3 -
Ismael Rescalvo: “Este Equipo Está Comprometido y lo Demostró en el Capwell”
4 -
¿Dónde ver el partido CS Emelec vs Barcelona SC?
5