Liga Pro Serie A

Barcelona SC y LDUP empataron en el Monumental

Barcelona SC y Liga de Portoviejo empataron 1-1 en el estadio Monumental por la fecha 3 de la Liga Pro EC

Barcelona SC y Liga de Portoviejo empataron 1-1 en el estadio Monumental por la fecha 3 de la Liga Pro EC. El gol de los amarillos lo hizo Darío Aimar y para los manabitas empató Maximiliano Barreiro.

Los toreros intentaron proponer las condiciones en el campo de juego, pero se encontraron con una fuerte defensa del equipo manabita, incluso la jugada más clara fue un cabezazo en el área de Armando Monteverde que atajó el portero Mendoza.

Para la etapa de complemento, a los 55 minutos, Darío Aimar de cabeza anotó el 1-0 para el equipo amarillo en el Monumental. El empate de la "Capira" llegó a los 65 minutos, Fydriszewski habilitó a Maximiliano Barreiro que ingresó en el área y remató cruzado para poner el marcador 1-1.

La próxima fecha, Barcelona SC visita a Liga Deportiva Universitaria, por otro lado, LDUP recibe al campeón Delfín SC en los Reales Tamarindos.

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 1: Víctor Mendoza, Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, Sergio Quintero (Angelo Quiñónez), Nixon Molina (Matías Oyola), Ely Esterilla, Christian Alemán, Alexander Bolaños (Eder Cetre) y Cristian Colmán. DT: Fabián Bustos.

Liga de Portoviejo 1: Esteban Dreer, Gabriel Corozo, Koob Hurtado (Derihan Rivera), Martín González, José Hurtado, Luis Luna, Armando Monteverde, Matías García (Michael Jackson Quiñónez), Robertino Insúa (Hugo Vélez), Maximiliano Barreiro y Francisco Fydriszewski. DT: Rubén Darío Insúa.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS