Liga Pro Serie A

Barcelona y LDUQ empataron en la primera final

Los toreros y albos empataron 1-1 en el estadio Monumental por la primera final de la Liga Pro Ecuador

Los toreros y albos empataron 1-1 en el estadio Monumental por la primera final de la Liga Pro Ecuador.

La primera final arrancó con muchas emociones, los toreros querían imponer condiciones desde el primer minuto y los albos esperaban en su lado algún contragolpe.

Los minutos pasaron y los albos esperaron la mejor oportunidad para hacer daño. Junior Sornoza sacó un remate que pegó en el horizontal. El gol llegó de la visita llegó a los 45 +3, Pedro Perlaza le dio un pase perfecto a Jhojan Julio que definió por debajo de las piernas de Burrai para anotar el 0-1.

Para la etapa de complemento, a los 49 minutos, Damián Díaz en un tiro libre le da un pase a Jonatan Alvez que define de primera para anotar el 1-1 del partido.

Los albos fueron más cautos luego del empate y el marcador no se movió para dejar las cosas 1-1. La vuelta se jugará el martes 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz a las 20H15.

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 1: Javier Burrai; Pedro Velasco (Cristian Colmán), Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina (Matías Oyola), Bruno Piñatares, Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Adonis Preciado), Damián Díaz y Jonathan Alvez. DT: Fabian Bustos. 

Liga Deportiva Universitaria 1: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), José Quintero (Billy Arce), Jhohan Julio, Junior Sornoza (Franklin Guerra) y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS