Fútbol Internacional

Bayer Leverkusen derrotó como visitante al Arminia

Leverkusen jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Schücoarena

Leverkusen jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Schücoarena. Arminia Bielefeld llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 5-0 y con una racha de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Bayern Leverkusen ganó a Borussia Mönchengladbach en su feudo por 4-3 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante SC Freiburg por 4-2 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto de Bielefeld es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que Leverkusen es segundo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Bayern Leverkusen, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Leon Bailey a los 27 minutos. Empató el equipo de Bielefeld gracias a un tanto en su propio arco de Lucas Hradecky poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo visitante, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su oponente a través de un gol de Aleksandar Dragovic justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

El entrenador de Arminia dio entrada a Sven Schipplock, Fabian Kunze, Cebio Soukou y Andreas Voglsammer por Fabian Klos, Nils Seufert, Reinhold Yabo y Marcel Hartel, mientras que Leverkusen dio luz verde a Mitchell Weiser, Aleksandar Dragovic, Patrik Schick, Karim Bellarabi y Kerem Demirbay, que entraron en sustitución de Lars Bender, Sven Bender, Lucas Alario, Moussa Diaby y Nadiem Amiri.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Leverkusen. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Aleksandar Dragovic.

Con este resultado, Arminia se mantiene con cuatro puntos y Leverkusen asciende hasta los 18 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Uwe Neuhaus se enfrentará contra RB Leipzig, mientras que Bayern Leverkusen de Peter Bosz se medirá contra Hertha BSC.

MÁS NOTICIAS