Fútbol Nacional

Bedoya y Rivas llegan para reforzar al Deportivo Cuenca

En las instalaciones del Deportivo Cuenca se vivió una mañana movida, esto por la presentación de sus nuevos refuerzos para esta segunda etapa de Liga Pro

En las instalaciones del Deportivo Cuenca se vivió una mañana movida, esto por la presentación de sus nuevos refuerzos para esta segunda etapa de Liga Pro.

Anthony Bedoya y Carlos Rivas fueron las flamantes incorporaciones que llegaron para lo que resta del campeonato local, y poder sacar al equipo "morlaco" del último lugar de la tabla acumulada y mantenerse en la serie de privilegio del fútbol local.

Bedoya regresa al club que es dueño de sus derechos deportivos y económicos, luego de ser parte del equipo torero donde no tuvo participación y solo jugo dos partidos en este año.

Carlos Rivas delantero colombiano, llega del fútbol de Israel donde reforzó al Hapoel-Ra'anana. Rivas llega al futbol ecuatoriano luego de una para de 8 meses esto por sufrir un rompimiento del ligamento cruzado y el menisco. en su trayectoria el delantero fue parte del Once Caldas donde debuto y tuvo un paso rápido en el Atlético Nacional.

Rivas aunque en su primera vez en futbol ecuatoriano, con esta suma su cuarta experiencia en el exterior jugó en la Major League Soccer (MLS), vistiendo las camisetas del Orlando City y del New York Red Bulls.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS