Copa América

Brasil es casi inalcanzable

Derrotó 4-0 a la selección de Perú y continua invicto tanto en la Copa América como en las eliminatorias Catar 2022

Derrotó 4-0 a la selección de Perú y continua invicto tanto en la Copa América como en las eliminatorias Catar 2022.

La noche del pasado jueves la 'scratch' se enfrentó a Perú que cayó derrotada en su primera fecha disputada por esta competencia. Mientras que Brasil gana su segundo partido al hilo.

En una jugada que nació por la banda izquierda cuando Everton sacó un centro apostando al juego áereo, la zaga de Perú despejó mal y la bola fue a parar a los pies de Gabriel Jesús que de inmediato buscó a los que se encontraban en el área y Alex Sandro de bolea anotó un golazo a los 11 minutos rompiendo las redes del cancerbero Gallese. 

Para el segundo tiempo Fred desde el medio campo filtro un pase entre líneas a Neymar que se encontraba en los 3/4 de cancha y antes de recibir la presión de Ramos, el central peruano, remató cruzado con pierna derecha y puso el 2-0. 

Neymar repartió una clase magistral de cómo se debe jugar el futbol e hizo una triangulación perfecta con Richarlison y Everton Ribeiro, quien puso el 3-0 a los 89, ya casi finalizando el choque. 

La verde amárela no estaba contento con el resultado y en los adicionales no paró de atacar hasta que se encontró de nuevo con el gol; el jugador del Everton de Inglaterra después de su asistencia ahora sí se iría a casa con una anotación en su cuenta personal, Neymar Jr asistió a Firmino que falló y el rebote lo pescó Richarlison que remató y la defensa bloqueo, pero de nuevo el esférico le quedo cerca y no perdonó para cerrar la goleada 4-0 a los 93. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS